viernes, 16 de marzo de 2018

MANCHAS BLANCAS EN LA CARA Y ROJAS EN LAS PIERNAS

Volvemoa a ver a   Laura    en consulta. En esta ocasion acude porque hace 4 meses le salieron unas "manchas blancas en la cara". Hace 6 semanas consultó con un médico quien le prescribió tratamiento con cremas antifungicas y Terbinafina oral, sin mejoría, y con aparición a los 7 días de "urticaria" en abdomen y piernas que persisten tras 3 semanas de tratamiento con antihistaminicos






¿ Qué piensas que le ocurre a Laura?  ¿ Qué información le darías? ¿ Le indicarias algun tratamiento o le pedirias alguna prueba adcional ?

12 comentarios:

  1. Parece Psoriasis.. debe ir a un dermatologo para que le dé diagnóstico

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas yo tengo un año con la manchas y me están saliendo más....y me siendo muy mal ....por favor

    ResponderEliminar
  3. Yo igual empezo con una mancha blanca entre ceja y parpado, ahora tengo ,2 mas en la frente

    ResponderEliminar
  4. Nadie dio ayuda de nada aca solo se quejaron los q tienen este problema

    ResponderEliminar
  5. Tengo manchas blancas en la entrepierna
    Barbilla i me saleron 3 más en los párpados 😧😢😢

    ResponderEliminar
  6. Tengo manchas blancas en la entrepierna
    Barbilla i me saleron 3 más en los párpados 😧😢😢

    ResponderEliminar
  7. Tengo manchas blancas en los párpados es vitíligo? Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una mancha y es muy leve fui con el médico y me dijo que era un hongo

      Eliminar
  8. Tengo unas manchas blancas en la nariz k sera

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo muchas en la cara me da vergüenza las personas me miran feo

    ResponderEliminar
  10. Tengo manchas blancas en la frente y en el cachete q seraa???

    ResponderEliminar